ausencia
Home

Una larga ausencia del blog

Me cuesta muchísimo creer que hayan pasado casi seis meses desde que publiqué el último post, Resumen de mi 2020 bloguero. Ese post lo publiqué precisamente el último día del 2020. Y luego fue pasando enero, febrero, marzo… ¿y dónde está el blog, a dónde se han ido los días, y los meses, y el 2021? Escribo este post para explicar un poco esta larga ausencia.

Esta noche no pude dormir (por el jet lag) y a las 4:30 de la mañana me di por vencida, el sueño no llega. Me vine al salón y encendí el portátil para comenzar a escribir de nuevo. Es curioso la forma en la que llega la inspiración.

Photo by cottonbro from Pexels

Excusas, excusas

Nunca ha sido mi intención dejar el blog puesto que es un proyecto que inicié con mucha ilusión y el que me ha dejado y me sigue dejando muchas alegrías. Sin embargo, nunca había estado tan ausente del blog, ni aún cuando pensé en dejarlo en pausa.

Como ya lo mencioné, soy de esas personas “amantes de las listas” que anotan todo en papel. Con el blog soy igual, voy anotando en una libreta todas las ideas que tengo, planes para el blog y listas de post. Pero no he tachado ni marcado nada de esa lista.

Photo by cottonbro from Pexels

No voy a andarme con muchos rodeos. Estuve ausente debido a que tomé un curso intensivo de alemán, al que tuve que dedicarme de tiempo completo debido a la alta exigencia del curso. Sabía que iba a publicar menos en el blog pero nunca me imaginé que sería una larga ausencia del blog.

A finales de marzo finalicé el curso presentando un examen final, del cual aún desconozco el resultado. Además, debido a la pandemia mi hijo estuvo ausente del kinder desde mediados de diciembre, todo enero y parte de febrero. De no haber sido por Juan Pablo, no sé cómo hubiera hecho para sacar adelante a mi hijo y al curso.

En abril viajé con mi familia a México por motivos personales y regresé hace pocos días. De ahí el motivo del jet lag, son ocho horas de diferencia.

Proyecto en marcha: Lalio Atelier

El único proyecto que pude poner en marcha a mediados de enero fue el de Lalio Atelier. Abierto hasta ahora sólo en la plataforma de Instagram. Este proyecto nació con la idea de ser una tienda y mercería online, un sitio donde puedas encontrar productos hechos a mano que van desde patrones de crochet y dos agujas, a cosas de costura como colchas de patchwork. También botones, distintos accesorios de mercería, etc.

He publicado pocas cosas porque no me he podido meter de lleno pero debo decir que está teniendo mucha aceptación y cuento con poco más de ¡1000 seguidores en Instagram!

Regresando… pero con cautela

Acabo de regresar de viaje y vengo con muchas ganas de hacer cosas en el blog y en la tienda online. Seré cautelosa y no diré más porque no quisiera que todo se quedara en palabras.

Sólo debo decir que estoy muy entusiasmada por haber vuelto a escribir, aunque sea para poner excusas. Las fotografías son en su mayoría de un banco de imágenes pero si me espero a hacer fotos bonitas, enmarcarlas, etc., ¡capaz que me toma otro mes en escribir!

Espero poder organizarme mejor y agarrar poco a poco el ritmo para que esto no vuelva a ser de nuevo una larga ausencia del blog.

¿Y tú, bloguero, bloguera, cuánto es lo más que has estado sin escribir en tu blog? Me gustaría pensar que no estoy sola en esto jajaja.

¡Hasta el próximo post!

2 Comentarios

    • Lalio Post

      Hola, gracias por comentar en el blog. Tulum es muy bonito pero me imagino que es mejor vivir cerca la una de la otra. Yo soy del norte de México. Sobre la situación en México, hubo muchísimos casos. En mi opinión, van mejorando poco a poco las cosas porque se están administrando las vacunas. Las aulas siguen cerradas pero esperan abrirlas lo más pronto posible. Un saludo

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: