Experiencias y más,  Historias,  Home

Mi debut como Blogger… cada palabra cuesta

 

Mi debut como Blogger

Este es el primer post que escribo para mi blog Lalio Post: «Mi debut como Blogger«. Es difícil escribir porque siempre me he considerado una persona reservada y aunque tengo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc., mi papel en ellas es más bien como observadora: leo y comparto noticias, doy Like a fotografías que me gustan ó tweets que me resultan graciosos y me gusta ver fotos de mis amigos y de mis hermanas. Además de todo eso, las redes sociales me han servido para contactar de nuevo con personas a las que aprecio mucho, pero que por lo distinto de nuestras vidas nos perdimos la pista. Aunque lo cierto es que siempre he preferido las charlas en persona, con un café humeante o una copa de vino. 

Importancia de los Libros

He estado en contacto con libros durante toda mi vida porque mis padres nos fomentaron el hábito de la lectura. En su casa, la mesa del comedor siempre estaba llena de libros, ya fuesen de lectura, deberes de la escuela o el periódico del día. Había libros por toda la casa. Mi padre ha publicado libros y escribe artículos para algún periódico local, y una de mis hermanas mayores tiene una gran facilidad de palabra.

Sin embargo, yo no tengo ninguna de esas cualidades. Escribo en papel y cada palabra me cuesta, tacho lo que escribo una y otra vez porque no estoy contenta con el resultado, ¡y ni hablar de los nervios de pensar en cuando vaya a publicar este primer post, el verdadero debut como Blogger! Me siento en el ordenador con una taza de café (descafeinado, que ya me he bebido la única taza de café con cafeína permitida en el día ya que sigo dando el pecho a mi hijo). Pero a pesar de los nervios y que no se me da bien escribir, es mayor la ilusión que tengo de emprender este nuevo reto, el de compartir mis experiencias.

Objetivo del Blog

Ese es el corazón de este blog, compartir experiencias y discusiones, dar nuestro punto de vista sobre temas que nos interesan, sin juzgar ni criticar. Nadie nos enseña a ser padres, lo que hace que cada día se convierta en una aventura diferente donde cada uno intenta dar lo mejor de sí, sin descanso y con infinita paciencia, pero con toda la ilusión y el amor del mundo.

Ratoncito

Me llamo Teresita y mi esposo Juan Pablo. Somos padres primerizos de nuestro pequeño Torbellino que nació en septiembre de 2017. Ahora también soy Blogger debutante.

2 Comentarios

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: