
Nuestros primeros libros: Mi primer mordisco y El primer libro deslizable para bebé “Dinosaurios”
El día de hoy abrimos esta nueva sección en nuestro blog: libros para niños y para abrir esta sección, no encontramos una mejor forma que presentarles nuestros primeros libros, los cuales compramos cuando nuestro hijo tenía cerca de 3 meses. Como en anteriores post mencioné, los libros son una parte muy importante en nuestra vida, por lo que ambos nos moríamos de ganas por empezar a contarle cuentos a nuestro hijo. Así que esperamos que este pequeño resumen sea de su agrado.
En este post encontrarás:
Primer libro: Mein allererstes Knabberbuch
Nuestra valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este libro es adecuado como bien decía desde los 0 meses ya que que es un libro de tela, por lo que no hay peligro para el bebé. El libro tiene contraste de colores muy llamativos y dibujos de animales. La esquina de la primera página está hecha como de goma, ideal para que el bebé la pueda morder.
La opinión de nuestro pequeño lector: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Le encantó desde el inicio! Puede morderlo, aplastarlo, arrugarlo y no le pasa nada.

Datos del libro
Título: Mein allererstes Knaberbuch
Edad: 0+
Editorial: Ravensburger Buchverlag
ISBN: 978-3-473-31732-5
El enlace de este libro pincha aquí.
Segundo libro: Baby erstes Schiebebuch: Dinosaurier

Nuestra valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este libro también lo compramos por sus llamativos colores y claro, porque tanto a Juan Pablo como a mi nos gustan los dinosaurios. El empaque decía que este libro además de los llamativos colores tiene texturas y pestañas deslizables. Las hojas son duras, gruesas y con las esquinas redondas, por lo que nos pareció un libro resistente a toda costa.
La opinión de nuestro pequeño lector: ⭐️⭐️⭐️
Empezó a jugar con el libro a partir del año, a la edad adecuada de acuerdo a las especificaciones. A este libro nunca le ha prestado demasiada atención. Al día de hoy, a la parte de las texturas no le hace caso alguno pero le encanta jugar con los deslizables.

Datos del libro
Título: Baby erstes Schiebebuch: Dinosaurier
Autora: Fiona Watt
Edad: 1-3 años
Editorial: Usborne Publishing Ltd
ISBN: 978-1-78232-647-2
El enlace de este libro en Amazon: pincha aquí.
Si te ha gustado esta entrada, también te podrían interesar otras reseñas de libros para niños que hemos publicado en nuestro blog: El lobo Lolo. Un lobito muy curioso, Reseña del libro:El Mar, De la cuna a la luna: reseña de una colección muy especial.
¿Cuáles fueron los primeros libros de tus hijos?
¡Hasta el próximo post!


3 Comentarios
biandbisite
Me encantan!!
Lalio Post
Muchas gracias, teníamos mucha ilusión por empezar a leer libros con nuestro pequeñito. Gracias por tu comentario
Mi Mama es Novata
Ohh, ya sabes que yo tengo debilidad por los libros infantiles! Me parecen dos libros preciosos y muy adecuados como primeros libros… ¡Qué bonito acercarles la lectura desde tan pequeñitos! Un abrazo grande