Gorro de cupcake tejido a crochet
Patrones e ideas en Crochet

Gorro de cupcake a crochet, “Pastelito”

No hay algo más tierno que ver por la calle a un bebé con un gorro de cupcake, mi hijo ya tenía poco más de un año y sin embargo no me quise quedar con las ganas de verlo con su gorro de cupcake a crochet.

Hoy presentamos estos dulces y tiernos gorritos en forma de cupcake, tejidos en los sabores tradicionales de vainilla y chocolate, aunque también lo puedes tejer en tu “sabor” favorito.

Gorritos de cupcake a prueba y error

Gorro de cupcake tejido a crochet

Para ser honesta, el primer gorro que tejí fue el pastelito de vainilla pero al momento de tejer la parte del waffle, el tejido tiende a reducirse, por lo que al final era demasiado pequeño para mi hijo. Como dije anteriormente, al tejerlo en lana de algodón, no da mucho de sí el material y quedaba demasiado pequeño.

En el siguiente gorrito, “pastelito de chocolate”, en la parte del waffle, aumenté el tejido 5 puntos y al final quedó del tamaño adecuado para mi hijo. Se veía de lo más adorable con él ¡como para comérmelo a besos!

***El patrón original de este gorro fue obtenido del blog Repeat Crafter Me que puedes encontrar pinchando aquí.

Si te ha gustado este post de gorro de cupcake a crochet, “pastelito”, también te podría interesar: gorro de conejo tejido a crochet, “orejitas”, gorro de zorro tejido a dos agujas

4 Comentarios

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: