
Gorro de cupcake a crochet, «Pastelito»
No hay algo más tierno que ver por la calle a un bebé con un gorro de cupcake, mi hijo ya tenía poco más de un año y sin embargo no me quise quedar con las ganas de verlo con su gorro de cupcake a crochet.
Hoy presentamos estos dulces y tiernos gorritos en forma de cupcake, tejidos en los sabores tradicionales de vainilla y chocolate, aunque también lo puedes tejer en tu «sabor» favorito.
Gorritos de cupcake a prueba y error

Para ser honesta, el primer gorro que tejí fue el pastelito de vainilla pero al momento de tejer la parte del waffle, el tejido tiende a reducirse, por lo que al final era demasiado pequeño para mi hijo. Como dije anteriormente, al tejerlo en lana de algodón, no da mucho de sí el material y quedaba demasiado pequeño.
En el siguiente gorrito, “pastelito de chocolate», en la parte del waffle, aumenté el tejido 5 puntos y al final quedó del tamaño adecuado para mi hijo. Se veía de lo más adorable con él ¡como para comérmelo a besos!

***El patrón original de este gorro fue obtenido del blog Repeat Crafter Me que puedes encontrar pinchando aquí.
Si te ha gustado este post de gorro de cupcake a crochet, «pastelito», también te podría interesar: gorro de conejo tejido a crochet, «orejitas», gorro de zorro tejido a dos agujas


4 Comentarios
biandbisite
Que monada!! yo antes hacía mucho crochet y ahora no saco tiempo para nada…
Gracias por compartir!
Lalio Post
Sí, te entiendo perfectamente, es muy difícil sacar el tiempo para hacer otras cosas. Me alegro que te hayan gustado nuestros gorditos. Un abrazo
VirginiaSilence
Jo, pues porque me pillas a 32º, y no soy capaz de predecir el crecimiento perolar de mi vástago.
Pero si continúas para el invierno, un par de ellos sí quiero.
Lalio Post
Claro, yo muy «oportuna» empecé a subir mi catálogo de gorros ya que el invierno ha terminado.
Iré subiendo más cosas a lo largo del año y ya en invierno tendrás más opciones para elegir. Gracias por comentar, besos para ti y tu pequeño vástago.