Home

Sorteo Día de las Madres

Photo by Acharaporn Kamornboonyarush from Pexels

Se acerca el día de las madres: el 5 de mayo se celebra en España, el 10 de mayo en México y el 12 de mayo en Alemania. En Lalio Post queremos celebrarlo y para ello las invitamos a participar en el sorteo donde ganar es muy fácil.

Sorteo

Porque sabemos que necesitamos un momento para nosotras mismas sorteamos el kit “Consintiendo a mamá” que consiste en:

Set de baño The Ritual of Sakura de la marca RITUALS que consiste en: Espuma de ducha, exfoliante corporal con azúcar y crema corporal.

Vela aromática de  Yankee Candle.

Para poder participar en el sorteo

  1. SER MADRE, es obvio, pero por si las dudas lo aclaramos.
  2. Residir en la Unión Europea.
  3. Comentar este post, cuéntanos una anécdota divertida como mamá o bien, alguna travesura que hayas hecho a tu madre cuando eras niña.
  4. Compartir en tus redes sociales (opcional), entre más comentarios recibamos tendremos más momentos divertidos leyendo anécdotas.
  5. Suscribirse al blog, esto es opcional, no estás obligado a suscribirte al blog  pero estarás informada y no te perderás de nada, además estarás enterado sobre futuros sorteos.

Condiciones del sorteo

El plazo para participar en el sorteo se abre el día 22 de Abril donde puedes dejar tu comentario con la anécdota. Los comentarios se cerrarán el día 10 de mayo a las 23:59 h (horario GMT+1).

Una vez finalizado el plazo se cerrarán los comentarios y se procederá a elegir a la ganadora utilizando Pick Giveaway Winner.

El día 11 de mayo se publicará el nombre de la ganadora tanto en mi blog como  en mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Una vez publicado el nombre de la ganadora y esta deberá enviarme un email a laliopost.blog@gmail.com donde notifique la aceptación del premio, así como también su nombre y domicilio para poder enviarle dicho premio. Tendrá un plazo de 4 días para notificarme en caso contrario se elegirá una segunda ganadora. Los datos de email, nombre y domicilio de la ganadora no se almacenarán ni utilizarán en un futuro, sólo son para poder enviar el premio*.

*A la ganadora se le invita a compartir en nuestras redes sociales una fotografía del premio.

Las marcas de regalos (Rituals y Yankee Candle) y las plataformas (Twitter, Facebook e Instagram) no patrocinan ni están relacionadas con el sorteo.

¡Mucha suerte a todas las participantes!

Me llamo Teresita y mi esposo Juan Pablo. Somos padres primerizos de nuestro pequeño Torbellino que nació en septiembre de 2017. Ahora también soy Blogger debutante.

13 Comentarios

  • Lithian

    A Maguito le gusta tanto la cocina desde pequeñito que ahora con dos años, si. O le dejamos hechas los macarrones al agua o mezclar las papas con el huevo para la tortilla nos hecha la bronca y nos da un buen sermón, con dedito acusador incluido. Claro que como aún no habla demasiado bien, todo resulta muy cómico

      • unospadresmuyprimos

        El primer día de hospital cuando nació bichabola estábamos preocupados por su color,.porque hacía mucho calor, tenía la piel muy roja y los pies muy fríos y morados… Pensábamos que se nos asaba menos en los pies que se le estaban congelando y por eso estaban azulados… Cuando se lolo contam a la enfermera nos dijo «quitadle el pijama que se asa y limpiadle los pies con una toallita que eso es la tinta del registro»

    • MamiSol

      Mi niña cómo siempre estaba jugando con rotuladores que le deje para que pintase dibujitos de peppa que a ella le encantan. Bueno pues yo estaba en el ordenador cuando no oia ningun ruido y le preguntaba cada dos por tres y ella me degia » tranquila mami estoy haciendo una obra de arte» total que yo súper tranquila, sigo a lo mío y viene y me dice súper contenta… «Mira mami ya puedes verlooo» cuando me levante, hasta los armarios y las paredes de toda la casa, les había hecho monigotes y me dice » he hecho pinturas rupestres como en el cole» jajajaja en fin

  • Mi Mama es Novata

    Muchas gracias por este concurso! Yo te voy a contar una de las travesuras que le hicimos a mi madre mi hermana y yo cuando éramos pequeñas. Eramos muy traviesas, algunas me dan vergüenza y todo contarlas jaja.

    A mi hermana y a mí, cuando ella no nos veía, nos gustaba ir al cuarto de baño y a su habitación y usar su maquillaje, su ropa y sus tacones. ¡Nos poníamos perdidas de maquillaje! Manchábamos la ropa, un desastre!! Pero nos lo pasábamos genial. Mi madre al principio se enfadaba, luego decidió comprarnos algo de maquillaje para que jugáramos con él y no le estropeáramos el suyo. ¡Al final terminábamos por maquillarla a ella también!

    Unos recuerdos muy bonitos, la verdad. Aunque ahora no tengo a mi madre conmigo, estos recuerdos me acompañaran siempre!

    Un beso!!

  • La cantimplor aventurera

    Que concurso más divertido!!!
    Anécdotas tenemos miles, pero quizás lo que más nos llama la atención es cuando nuestros peques nos regañan con el mismo tono en el que nosotros los regañamos. Aprenden muy rápido y sobre todo lo que les interesa 🙂

    Feliz día a todas las mamis!!!

  • Pau (@PupoElPulpo)

    Como sabeis estamos con la operacion pañal. Pues hoy se ha hecho caca encima y la senté en el orinal mientras iba a limpiar el desastre. Al volver, estaba dormida ennel orinal con todo el culo sucio.
    La limpié, le puse bragas limpias, la acosté y no se despertó.

  • Virginia Mena Amón

    Los sorteos me encantan así que participo Mi hija es la más bonita del mundo Jajja eso decimos todas las madres lo sé. 🙂 bueno pues compré a mi pequeña una silla para que se siente cuando está con sus juguetes. No le gustó mucho la idea por lo visto porque ella ya tenía su silla. ¿Y cuál era su silla? 😀 Su silla es una caja de la batidora que saca todos los días del armario de la cocina y la lleva al salón y solo así se sienta cosas de mamá!

  • Hijos Manual

    Yo no era precisamente una bebé buena, alguna ha tenido en cada esas figuritas de cerámica que ves ahora en los chinos que son horribles, pues mi objetivo de pequeña era arrasar con ellas. Pasaba el brazo por los muebles donde había alguna para tirarlas. No dejé mi una viva.

  • Hijos Manual

    Yo cuando era pequeña no era precisamente una niña buena. No sé si alguna tuvo en casa de sus padres esas figuritas de cerámica horribles que ahora quizas veáis en algún chino. Pues yo me dedicaba a pasar el brazo por todos los muebles donde hubiera alguna para tirarlas. No dejé ninguna viva.

  • Silvia EmocionArte

    Me encantaría poder participar en tu sorteo Tere! Soy Silvia de EmocionArte. Os voy a contar, no la travesura porque han pasado muchos años, pero sí lo que vino después de ella, que de eso no nos hemos olvidado mi hermana y yo. Recuerdo la estampa, mi madre con la zapatilla en mano (te hablo de hace 30 años) nosotras corriendo por delante, en la terraza y de golpe mi madre se resbaló y no veas, al suelo, se ve que había fregado hace poco, una risa que nos cogió! Pero claro m, era aquella risa que no sabes si reírte porque está muy enfadad contigo, y mira es algo que siempre le recordamos de vez en cuando y ahora se ríe. Un besito wapi!

  • Mary & James

    Estando embarazada de mi segundo hijo, tuve un día de locos. Mi hija mayor me dio una noche de las malas, malas, malas… Al día siguiente fuimos a comprar al supermercado, y allí me dio también el rato de los que ……..uuuufffffff…… Bueno pues al pagar, lo hice rápido y corriendo. Entregué mi tarjeta y DNI y en plan autómata lo guardé todo. En fin… Terminó el día y di por cerrado el día de perros que tuvimos ambas. Al día siguiente mi marido me pide DNI para presentar declaración de la renta. Ni idea de donde está. Lo buscó por todos lados, en el bolso, en la silla de paseo, en el armario, y en otros tantos sitios que ni de coña estaría ahí, pero miro por si acaso… ¡Lo he perdido! Llamo al supermercado ¡Allí no lo han visto!. Deshago el camino, pregunto en bares ¡Nadie lo ha visto! Yo super espesa. Mi marido en plan paranoico, que alguien ha cogido mi DNI y en vez de entregarlo se lo ha quedado para vete tu a saber. Yo llorando por el estrés y la hormonación del embarazo. Llamo a comisaria. Me presento y me terminan dando una cita preferente para unos días después. El mismo día de la cita para hacer nuevo DNI veo a mi hija sacando algo del vaso de la escobilla del water… ¿Sabéis que era? ¡MI DNI! Imaginaros mi cara. Desde ese momento, si pierdo algo, ya se donde mirar, en el vaso de la escobilla del water jejejeje

A %d blogueros les gusta esto: