Home

¿Cómo conocí a Las Chicas del Globo?

Para hablar sobre Las Chicas del Globo me tengo que remontar a mis inicios en este mundillo bloguero. Como lo mencioné en el post Los primeros 6 meses de nuestro blog, abrimos el blog sin imaginarnos lo que nos esperaba: buenas experiencias, mucho aprendizaje y muchas risas. 

Empecé a leer distintos blogs y a seguir en Twitter a los que más me interesaban. A la primera que agregué y conocí fue a Pilar, que siempre ha sido muy atenta con sus seguidores. Entonces me aceptó y me comenzó a seguir a su vez. Un tiempo después, a raíz de una divertida anécdota que comenté en Twitter, conocí a Mari Luz y Rafi. Más adelante fui conociendo a las demás chicas: Paula, Silvia, Hedwig Kudo, María, Susana, Ester y Mari. Solíamos hacer largos hilos en Twitter donde compartíamos los Gif más divertidos que encontrábamos y lo pasábamos en grande. Y debo decir que he aprendido y sigo aprendiendo mucho de ellas. Gracias, chicas. 

Me gustaría mencionar por último que somos un grupo de chicas con personalidades y perfiles muy distintos, haciendo de ello una experiencia muy interesante. Por otro lado, la respuesta de la gente ha sido toda una sorpresa y me hace reflexionar sobre lo importante que es tener un momento divertido y recibir muestras de cariño. Algunas veces nuestro día a día puede resultar rutinario, aburrido e incluso triste, pero el sentirse de alguna forma apoyada por un mensaje de empatía pone un poco de color y alegría. Por eso se aviva mi entusiasmo de formar parte de este grupo y de portar con orgullo mis insignias, porque quiero ayudar a llenar Twitter de Globos y alegría.

Si queréis conocer más a Las Chicas del Globo las podéis encontrar en Twitter: @chicasdelglobo. Así como también al fabuloso equipo de trabajo que hay detrás de esta cuenta:

Pilar @eltrucodemamá, del blog El truco de mamá

Susana @hijosmanual, del blog Hijos manual de experiencia

Vanessa @HedwigKudo, del blog Hedwig Kudo

Rafi y Mª Luz @CantimplorAvent, del blog La cantimplora aventurera

Paula @PupoElPulpo , del blog Pupo el pulpo

Silvia @mummysil15, del blog EmocionArte

María @mimamaesnovata, del blog Mi mamá es novata

Ester @_fesolet, con su web en proyecto Haricot en Provence

Mari @Losmundosdekure, que sin duda cualquier día crea su blog personal.

20 Comentarios

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: