Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

Primer Aniversario de nuestro Blog Lalio Post

Primer aniversario de nuestro blog Lalio Post

El 10 de Septiembre celebramos el primer aniversario de nuestro blog Lalio Post y estamos muy, pero que muy felices por ello.

No fue fácil arrancar en un principio, pero poco a poco hemos ido avanzando y, no sin esfuerzo y dedicación, hemos llegado hasta aquí.

La frecuencia de publicaciones que pretendíamos manetener se ha reducido por diferentes razones, aunque hemos intentado mantener activo el blog en la medida de lo posible. Mil disculpas por ello y muchísimas gracias por seguir ahí a pesar de todo.

Para empezar esta nueva etapa, tenemos pensado darle un nuevo aire al blog y modificar ligeramente los contenidos del mismo. Estamos muy ilusionados con ello y pondremos lo mejor de nosotros para que lo disfrutéis al máximo, esperamos que os guste.

Agradecimientos

Queremos dedicar esta celebración a unas chicas muy especiales, nuestras queridas Chicas del Globo, que nos han dado, nos dan y nos darán momentos maravillosos. El proyecto que empezamos juntas ha ido creciendo rápidamente junto a la #ComunidadGlobera y, la verdad, nos sentimos muy orgullosos por ello. A Pilar, MariLuz, Susana y Paula, sé ya lo he mencionado muchas veces, es un orgullo y un placer formar parte de este gran equipo. También quiero mencionar a María del blog Mi mama es novata por ser una amistad surgida en el mundo bloguero, espero que algún día nos podamos conocer en persona.

Un agradecimiento especial a Madresfera por la gran labor diaria que desempeña y por agrupar muchísimo contenido de calidad. Además, Madresfera ha sido, de algún modo, la cuna en la que tanto nuestro blog como la maravillosa amistad con Las Chicas de Globo nacieron.  

La celebración del primer aniversario de Lalio Post, va también dedicada a todas aquellas personas que nos siguen tanto en el blog como en Twitter e Instagram, porque sois la esencia de esto. Sin vosotras, todo el esfuerzo dedicado iría a saco roto.

8 comments on “Primer Aniversario de nuestro Blog Lalio Post

  1. Felicidades por ese primer año de blog!! Y muchísimas gracias por mencionarme, yo también espero podernos conocer en persona algún día . Al final esto es lo mejor de los blogs y las redes sociales, la oportunidad de conocer gente tan fantástica y válida como tú!! Un abrazo y un beso enorme!! Espero seguir leyéndote también por aquí muchísimos años más.

    1. Hola María,
      Muchas gracias por tu comentario. El blog lo comenzamos digamos como un hobby y todo lo que nos ha traído son aprendizaje y buenas experiencias. Sin duda lo que más nos ha gustado es conocer personas tan maravillosas como tú, así que queremos seguir aquí mucho tiempo más. Besos y abrazos

  2. Qué post tan bonito como primer aniversario, Teresita!!
    Muchísimas felicidades y enhorabuena, tienes que estar muy orgullosa y también Juan Pablo de tener un blog tan maravilloso y una familia tan linda
    Muchas gracias por la mención y ya sabes que aquí tienes mi amistad para lo que sea. Sigue así con tu esfuerzo y tu buen trabajo por muchos años blogueros más!!

    1. ¡Muchas gracias por la felicitación y tu hermoso comentario Pilar!

      Te consideramos una estupenda bloguear pero sobre todo una gran persona y amiga. También cuentas con mi amistad y esperamos seguir juntas en este camino bloguero. Muchos besos

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: