Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

#MiércolesMudo: Cafetería Habana

Ubicada en Avenida Cabo de Gata, paralela a la playa, esta es una mítica cafetería (Habana) de Almería.  El exterior es precioso y el interior aún más por su decoración colonial hecha en madera. Puedes disfrutar de muchas cosas como son: batidos, helados, bollería artesanal, pasteles pero en mi opinión el verdadero protagonista es el café.

Para mis suegros no hay café mejor en el mundo que este, así que en su casa siempre están bien abastecidos para que nunca falte. De hecho esta cafetería queda muy cerca de la casa de la madre de mi suegra, así que cuando van a Almería desayunan todos los días en este sitio. 

Mi suegra vino a visitarnos por primera vez en julio de 2017, cuando yo estaba embarazada de Torbellino, llegó con una maleta extra para traernos distintas cosas comestibles y claro, una bolsa grande de café en grano de La Habana y desde entonces se encargaron de que nunca nos falte el café a nosotros tampoco. En la última visita que nos hicieron, mi suegro preparó el café utilizando nuestra cafetera y cuando lo probó nos hizo el mejor cumplido  sentenciando: sabe a café preparado como en la Habana.

Yo no sé si será el mejor café del mundo pero en honor a la verdad, debo admitir sí que está muy bueno.

¿Y por qué he decidido compartir esta foto el día de hoy? Porque el lunes me he dado cuenta que el café sabía distinto y adivinen lo que pasó:

¡Ya se nos acabó el café!

¡Feliz MM!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

¿Qué tan útil fue este post?

¡Califica este post!

Promedio / 5. Recuento de votos

6 comments on “#MiércolesMudo: Cafetería Habana

    1. María, a mí también me encantaría poder tomarme una taza de café contigo… seguramente en algún momento lo haremos, yo tengo confianza en que así será, gracias por tu comentario. Muchos besos

  1. Qué bien sabe, cómo reconforta un buen café caliente y en mi caso hay olores a café que me traen recuerdos. Bonito sitio. Y ya estás llamando a tu suegro.

    1. Jajaja les envié el enlace del post y les ha hecho gracia, además mi suegra ya me ha dicho que nos va a traer más café, el post ha cumplido uno de sus objetivos. Un abrazo Susana

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: