Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

¿Cómo conocí a Las Chicas del Globo?

Para hablar sobre Las Chicas del Globo me tengo que remontar a mis inicios en este mundillo bloguero. Como lo mencioné en el post Los primeros 6 meses de nuestro blog, abrimos el blog sin imaginarnos lo que nos esperaba: buenas experiencias, mucho aprendizaje y muchas risas. 

Empecé a leer distintos blogs y a seguir en Twitter a los que más me interesaban. A la primera que agregué y conocí fue a Pilar, que siempre ha sido muy atenta con sus seguidores. Entonces me aceptó y me comenzó a seguir a su vez. Un tiempo después, a raíz de una divertida anécdota que comenté en Twitter, conocí a Mari Luz y Rafi. Más adelante fui conociendo a las demás chicas: Paula, Silvia, Hedwig Kudo, María, Susana, Ester y Mari. Solíamos hacer largos hilos en Twitter donde compartíamos los Gif más divertidos que encontrábamos y lo pasábamos en grande. Y debo decir que he aprendido y sigo aprendiendo mucho de ellas. Gracias, chicas. 

Me gustaría mencionar por último que somos un grupo de chicas con personalidades y perfiles muy distintos, haciendo de ello una experiencia muy interesante. Por otro lado, la respuesta de la gente ha sido toda una sorpresa y me hace reflexionar sobre lo importante que es tener un momento divertido y recibir muestras de cariño. Algunas veces nuestro día a día puede resultar rutinario, aburrido e incluso triste, pero el sentirse de alguna forma apoyada por un mensaje de empatía pone un poco de color y alegría. Por eso se aviva mi entusiasmo de formar parte de este grupo y de portar con orgullo mis insignias, porque quiero ayudar a llenar Twitter de Globos y alegría.

Si queréis conocer más a Las Chicas del Globo las podéis encontrar en Twitter: @chicasdelglobo. Así como también al fabuloso equipo de trabajo que hay detrás de esta cuenta:

Pilar @eltrucodemamá, del blog El truco de mamá

Susana @hijosmanual, del blog Hijos manual de experiencia

Vanessa @HedwigKudo, del blog Hedwig Kudo

Rafi y Mª Luz @CantimplorAvent, del blog La cantimplora aventurera

Paula @PupoElPulpo , del blog Pupo el pulpo

Silvia @mummysil15, del blog EmocionArte

María @mimamaesnovata, del blog Mi mamá es novata

Ester @_fesolet, con su web en proyecto Haricot en Provence

Mari @Losmundosdekure, que sin duda cualquier día crea su blog personal.

16 comments on “¿Cómo conocí a Las Chicas del Globo?

  1. Yo he llegado hace poquito al mundo de los blogs y lo primero que me encontré al llegar fue a la Comunidad de @LasChicasdelGlobo en Twitter, y me ha sido de gran ayuda integrarme gracias a vosotros/as. Muchos besos y que siga creciendo.

    1. Gracias por tu comentario. Me alegra que te hayas sentido bien recibida pues es uno de los objetivos de Las Chicas del Globo. Muchos besos y a seguir llenando Twitter y la vida con globos y alegría.

    1. ¡Muchas gracias Pilar! Las gracias te las doy yo a ti por haberme hecho sentir acogida en este mundillo bloguero y ahora hacer equipo juntas es simplemente estupendo. Un beso muy grande

  2. Me parece genial esta iniciativa! Yo llevo poquito tiempo con mi blog y en este mundillo en general. Enseguida encontré la comunidad globera, que llena Twitter de buenas vibraciones. Tengo que decir que gracias a esta comunidad una se siente más arropada porque a veces ser blogger puede llegar a ser un trabajo muy solitario. Gracias chicas!

    1. ¡Hola! Me alegra mucho saber que te has sentido acogida por este grupo, agradezco enormemente tus palabras pues nos hace querer seguir trabajando con empeño y alegría. Gracias por unirte a la comunidad globera

  3. Qué emocionante leerte, Teresita! Es una suerte habernos encontrado en este camino y formar parte de #LasChicasDelGlobo!! Que esta #ComunidadGlobera siga creciendo y repartiendo ilusión y risas! Un beso

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: