Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

#MiércolesMudo: En el parque

Como en mi antiguo post Gotas de Lluvia mencioné, en la ciudad que vivo llueve mucho, por eso ahora he aprendido a disfrutar de un día soleado.

Ahora que tengo a Torbellino, espero con ansia a que termine el invierno para poder salir a dar largos paseos. Por eso esta semana que el tiempo mejoró considerablemente, aprovechamos desde el lunes temprano para ir al parque más cercano. Al llegar busco algún sitio lindo y entonces saco al niño del carro y nos ponemos a caminar, el salta de gusto y ríe mucho porque los patos se nos acercan creyendo que les llevamos comida (cosa que está prohibida). Espero que este año esté lleno de días así ¡Feliz #MM!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

7 comments on “#MiércolesMudo: En el parque

  1. En el parque de mi barrio, son tan sosos que han apagado las fuentes (las de chorros chulos que fascinan a los nenes). A ver si este verano las vuelven a encender, aunque sea sin luces. Que se notaba el fresquito!!
    Un besazo!!

    1. Seguro que las encienden, y si no… avísanos y hacemos alguna protesta o marcha porque como bien dices, a los nenes les fascinan las fuentes. Un beso y gracias por tu comentario

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: