Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

#MiércolesMudo: Gotas de Lluvia

Como en algún post he mencionado, vivo desde hace algunos años en Alemania. En el trabajo que tuve conocí a varias personas que al igual que yo provenían de otros países. Algunos de ellos (y también lo he leído en un par de grupos de Facebook) se lamentaban del clima. En honor a la verdad llevan razón. En la ciudad que viví antes (Münster), en promedio hay 65 días buenos al año…. ¡sí señoras y señores, 65! los demás días hay alguna lluvia de por medio. Ahora vivo en Düsseldorf, que está a hora y media de Münster, por lo que el clima es prácticamente lo mismo.

A pesar de lo gris del panorama (literalmente hablando) también considero que las lluvias nos traen muchas cosas buenas, como lo son los paisajes tan verdes, altos y majestuosos pinos y también nos permiten ver estos pequeños y hermosos detalles de la vida como lo son las gotitas de lluvia en las flores ¡Feliz #MM!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

5 comments on “#MiércolesMudo: Gotas de Lluvia

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La foto no es muy profesional y fue difícil intentar resaltar con la cámara lo que a simple vista es fácil apreciar. Hice mi mejor esfuerzo. Un abrazo

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: