Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

#MiércolesMudo: Una vida llena de posibilidades

FlechasMM
Fotografía hecha en el Jardín Botánico de Culiacán, Sinaloa, México.

Siempre me ha gustado mucho viajar y pudiera decir que toda mi vida he viajado. Muchas veces me paré en este sitio de las flechas que indican la dirección de algunas de las ciudades más famosas y turísticas del mundo y me emocionaba el pensar que algún día iría a visitarlas. Mientras estudiaba francés durante la preparatoria sabía que, tarde o temprano, conocería París, ya que era la ciudad que más ganas tenía de visitar. Cuando me fui a estudiar el master, sabía que quería hacer alguna estancia en el extranjero. Lo que nunca me imaginé era que iba a vivir en España durante tres años y mucho menos aún que terminaría radicando en Alemania.

En este momento he formado una familia a la que amo con todo mi corazón, pero me encuentro en una situación algo confusa en ciertos ámbitos de mi vida. Así que al visitar de nuevo este sitio donde estuve tantas veces muchos años atrás vinieron a mí esos recuerdos de antaño. Entonces me paré a reflexionar y pensé: esta vida está llena de caminos y posibilidades, algo hay que hacer y algo bueno vendrá ¡Feliz #MM!

¿Qué es el Miércoles mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

13 comments on “#MiércolesMudo: Una vida llena de posibilidades

    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que muchas veces se presentan circunstancias que hacen muy difícil viajar pero ojalá que en algún momento puedas ir donde te apetezca. Yo confío en que en algún momento podrás, un abrazo

  1. Yo cada vez que viajo que últimamente es poco, es como vivir otras vidas, me imagino haciendo, comiendo, trabajando allí, vivir experiencias es lo que me llena.

  2. Claro, es lo que tienen los viajes, llenarnos de nuevas experiencias. Yo cuando viajo quiero verlo todo, andar, probar cosas nuevas en un intento de hacer que se quede siempre grabado en mi memoria. Gracias por tu comentario

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: