Lalio Post

Aprendiendo a ser padres. No juzgamos ni criticamos, sólo compartimos

Canto de Sirena: #MiércolesMudo

cantosirena

Volviendo a incorporarme a las actividades en mi blog así como también al Miércoles Mudo, inicio este año bloguero compartiendo esta fotografía hecha el pasado 19 de enero en el Malecón de Mazatlán, Sinaloa, México.

Esta fotografía la considero muy especial porque la hice durante mi último fin de semana de vacaciones en México y sobre todo porque es la primera vez que mi hijo veía el mar. Seguramente él no lo recordará porque aún es muy pequeño pero en mi caso quedará grabado en mi memoria su carita de curiosidad ante el inmenso mar. ¡Feliz Miércoles Mudo!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

8 comments on “Canto de Sirena: #MiércolesMudo

    1. Thanks a lot for your comment! I am really glad that you like it, and as you said, this image is so special to me. And honestly I though the same about the mermaid, that she could tell us a lot of stories about the sea… happy #MM!!

Comenta tus impresiones, son importantes para nosotros y siempre serán bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: